miércoles, 23 de julio de 2008

Melancolía ...


No he querido escribir nada sobre ti, sobre el final de la historia, es probable que haya preferido mantenerme en silencio para no ver que todo lo que existió ya no es nada, me cuesta entenderte, siempre fue así, ahora más que antes debo confesar, no deberías estar en mi cabeza dando vueltas, pero no puedo evitarlo en estos días te extraño más, quisiera poder hablar contigo o sencillamente verte.


Hace unos días soñé contigo, me pareció muy extraño, y desde ese día no dejo de pensar en ti como no lo había hecho antes, sí te extraño, a veces me odio por hacerlo, es que veo a mi lado y no estás hay un vacío, un espacio sin un tú para hacerme sonreír, ya no hay ese nosotros que me gustaba y que me hizo pensar en las cosas más locas a mis ventitantos años ... qué estarás haciendo ....

Le pregunto al aire fresco y helado de la mañana en mi caminata diaria por el Olivar, cuando volverá la calma y recuerdo cuando alguien me dijo que yo era calma pero no lo soy más, contigo lo era y ya te perdí y en el proceso me perdí también, quisiera poder encontrarme en tus ojos de nuevo, quisiera un par de aquellas sonrisas compartidas y momentos que nunca nos pertenecieron ...

Un vacío en el alma, eso me dejaste, muchas lágrimas que no tienen el valor de ser derramadas, un y mil gritos de cólera, rabia y frustración que se quedaron en el camino, quisiera una noche como esa noche de diciembre en la que todo fue perfecto, noche sin luna pero contigo y eso me bastó.

Quisiera no quererte como te quiero, poder verte y hablarte de la misma manera, sin rencor, sin dolor ... pero no puedo quisiera gritarte a la cara tantas cosas que sabes en el fondo y que pienso tú también quieres decirme pero tienes tan poco valor como yo para decir lo que sientes; traté de odiarte y no puedo, no podré hacerlo jamás porque significas mucho más ... no puedes verlo? no quieres hacerlo?

Hacías que el aire me faltara, hasta hoy consigues tener un efecto extraño en mi, con una sonrisa tuya puedo olvidarme de todo, podría intentarlo nuevamente, podría olvidar todo lo que ha pasado, si tan solo supiera que duele menos ... me arriesgaría a jugar mi última carta ...

No hay comentarios: