jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Es tan difícil?

Conocer a alguien y pensar que es la persona indicada o adecuada en ese momento, empezar a sentir mariposas o gusanos en el estómago, sonreír por primera vez, compartir miradas y algo más, un beso, dos, tres y miles, abrazos, caricias noches y amaneceres ... compartir amigos, celebraciones, lágrimas, indecisiones, empezar a querer, sentir que tú me complementas, extrañarte, soñarte algunas noches, ansías de escucharte y de nunca despedirnos.
Un mes, dos, seis, nuestros cuerpos se entienden, se comprenden, les guata estar juntos y saber que hay uno al lado del otro, un año, dos y todo cambia ya no me inquietas, no me atraes, siento que ya nada es lo mismo, quizás el amor se acabo? o nunca fue eso y solo te quería muchísimo? no lo sé, en un instante todo cambió y terminó ...
En estas últimas semanas me he dado cuenta que en una relación todo cambia cuando una de las partes ni cuenta se da, es tan difícil ser fiel? leal, correcto, si dejo de amar por qué no decirlo? por qué mentir? cuál es le fin? por qué lastimar a quien nos ha querido tan bonito y por tanto tiempo? es justo?, no sé a veces creo que arriesgarte y entregarte es un albur pero qué conseguimos lastimando a otra persona, hay tantas maneras de terminar las cosas bien, por qué complicarse? por qué por otra persona que no vale la pena?
He sido testigo en carne propia y por personas que adoro demasiado que nadie nos ha enseñado a amar peor cuando nos arriesgamos a veces nos damos contra una y mil paredes pero fue bonito? claro que sí, quizás no nos gustó el final pero siempre podemos volver a intentarlo, y quizás hasta sorprendernos ... ¿no es tan difícil o si?

No hay comentarios: