martes, 29 de mayo de 2007

Estúpida


Así me siento después de una larga conversación, confusa y sin soluciones ni oportunidades para empezar a cambiar juntos o empezar a hundirnos como lo dirías, yo no quería cambiarte solo quería ayudarte a dejar esa tristeza y esa sombra azul que te rodea que me desespera, tengo miedo de lo que pueda pasarte, a veces me has costado varias noches sin dormir de vivir con la angustia que nunca regresarías, pero a pesar de saber lo toxico que eras para mi te quería cerca podría decir que necesitaba saber que estabas del otro lado para complicarme, que auto destructiva pude ser, no sé si me convertiste en alguien que simplemente acepta tu laberinto o si soy yo la que se deja seducir por cada palabra que sale de ti, mil mentiras ningún fin a nosotros que jamás empezamos.

No hay comentarios: