lunes, 11 de junio de 2007

Deseo

Nunca pensé convertirme en una adicta al intelecto de otro ser, pero desde que leí las líneas más honestas de superación, dolor, alegría o simple despecho no puedo hacer otra cosa que estar pendiente de lo que pasa por tu cabeza, cómo me gustaría estar dentro de ella para poder estar en éxtasis las 24 horas del día, de qué manera me has conquistado, me desconozco, pero me gusta la sensación.
Seguramente el proceso de buscar a nuestra mitad más perfecta o simplemente a nuestro complemento perfecto podría agobiarnos, confieso que me he pasado noches, días y tardes pensando si mi soledad es un maleficio de la vida o la manera peculiar que tengo de trastornar mis días.
Te he esperado mucho tiempo quizás nunca hubo nadie como tú conmigo, quizás es el castigo por creer que puedo vivir sin ti aún cuando solo anhelo conocerte, amarte y descubrirte.
Mis deseos van más allá de lo físico quiero volar contigo, perderme en tu laberinto, fundirme en tus poemas, ensordecer en tus letras y acordes, ahogarme en tu mirada y ser rescatada por tu corazón.
Aún te espero y no dejo de soñarte si la suerte existe tú serás parte de mi vida no importa el tiempo que nos demore encontrarnos, sino hacer del tiempo que tendremos juntos un infinito de oportunidades para dejar de estar solos con nosotros y ser uno para siempre
.

1 comentario:

V dijo...

Mi Suebria..unica en la forma de escribir de expresarse, en no morderse la lengua y decir cosas sin tapujos...buscando un ideal? no es necesario, pero si en esa busqueda lo encuentras, no olvides pasar la voz :) jajaja nooo, encontre al mio y no lo suelto..posesiva? uy a vcs!ya m conoces. En caulkier momento, en caulkier lugar ak estoy aunq no entienda las cosas..comunicate conmigo!!!--VICadicta