jueves, 21 de junio de 2007

No me gusta

No me gusta escuchar baladas cuando estoy triste, ni bailar cuando la canción no me gusta, odio hablar cuando no tengo ganas y contestar el teléfono en casa, detesto la sola idea de tener que levantarme temprano porque me gusta soñar y me jode que mis sueños se quedan a medias sin saber en que terminan al menos cuando son prometedores jaja, no me gusta el café por las mañanas en realidad creo que no gusta a ninguna hora, desprecio la sola idea de ir a un lugar porque esté de moda o ir a la discoteca mas nice de Lima a ver gente chevere, siempre he sabido como safarme de esas salidas vacías y sin sentido.
No me gusta que me traten como tonta porque no lo soy y de eso estoy segura, desprecio las miradas vacías llenas de rencor o hipocresía que me ven sin verme, que me juzgan sin conocerme, que se burlan de algo tan estúpido sin saber que yo hace tiempo me reí de ellos por su debilidad mental, lo cual considero una cualidad bastante justa de mi parte.
Me fastidia comer canchita en el cine, el ruido que hace simplemente me da rabia, odio conversar en el cine, por qué no solo pueden ver la película y comentar todo lo que quieran después con un trago, un café o con un pucho.
No me gusta la incomodidad aunque puedo dormir donde sea, puedo demostrarlo y hay testigos de eso, no me gusta que me toquen sin conocerme, sobretodo aquellas personas que se creen recontra dulces porque te dan un abrazo sonso o una palmadita en el brazo o la espalda.
No me gusta conversar en secreto en medio de una reunión no solo porque es de mala educación sino porque cual es el sentido hay momentos para todo y las reunas no son precisamente adecuadas para los secretos.
No imagino un cumpleaños fuera de casa no me gusta la sola idea de pasarla con extraños, al menos no ese día.
No me gusta el miércoles me parece el día más inútil de la semana, siempre es un punto muerto para mí, a veces se me es difícil continuar con el ritmo de todo después del miércoles.
No me gustan los sujetos apresurados que quieren robarte un beso o algún detalle muy personal y especial de tu vida tan rápido y sin conocerme aunque sea un poco.
No me gusta que me repitan las cosas a diario, siempre recuerdo todo para eso tengo mi agenda o la memoria que hasta hoy solo me ha fallado pocas veces. No me gusta que me digan que fumar mata o que hace daño, eso ya lo sabía incluso antes de que empezara a fumar, no me gusta que me sirvan la chela yo puedo hacerlo sola, es más encuentro placentero el hecho de hacerlo yo además está el hecho que no me gusta que tenga demasiada espuma.
No me gusta que me digan autosuficiente porque no lo soy, solo quienes me conocen de verdad saben en que momento ayudarme y acercarse, detesto que me digan que estudiar mucho no me llevará a ningún lado especialmente aquellos amigos o no tan amigos que trabajan hace algún tiempo y que se han vuelto esclavos de ese sistema y creen que con algunas fichas en el bolsillo no necesitan aprender más porque tienen el futuro asegurado, ilusos, yo estudio para mi,no por las notas sino por la sola razón de aprender cosas nuevas siempre.
No me gusta que alguien revele algún secreto en momentos inoportunos, me ha pasado hace poco y la verdad quería matar a mi amiga la verdad la embarró jaja pero me vengué, no me gusta que cuestionen mis gustos, al final yo sabré quien me gusta y con quien termino si me conviene o no lo descubriré yo.
No me gusta que me mientan aunque la verdad me duela muchísimo, detesto tus caricias en la cabeza y leer lo mucho que me quieres cuando tus gestos y tus palabras quedan siempre en nada, no me gusta que hablen conmigo mirando el reloj, sé que muchas veces hablo demasiado pero si me escuchas yo sabré escucharte sin peros y sin cronómetros.
No me gusta febrero porque es el mes de más calor y odio los carnavales son un placer inútil. No me gustan las fotos posadas sin gracia o fingidas no tienen sentido no te darán placer al verlas después.
No me gustan los vestidos, los odio, los desprecio simplemente no me siento cómoda en ellos, no puedo caminar, correr, bailar, sentarme soy un desastre para eso.
No me gusta que mires a otro lado cuando estamos conversando, no me agrada escuchar las mismas anécdotas siempre, de recuerdos no se vive después de tantos años, deberías haber aprendido la lección.
No me gusta recordar las épocas del colegio porque no me gustaba ir al colegio.
No me gusta ir a misa por obligación como cuando estábamos en el cole y las monjas decían vamos a misa, en el fondo siempre las disfrutaba, pero muchas otras no y eso no es correcto, lo que es obligado no es amado con el corazón. No me gusta que me obliguen a hacer algo importante sin razón un claro ejemplo sería que alguna vez una bruta me obligó a confesarme sin saber que ya lo había hecho, a ella la detesto por puritana y tarada.
No me gusta pasar muchos días sin hablar con mi mamá creo que no lo hemos hecho nunca, pero lo pongo por si alguna vez sucede.
No me gusta que me digan que soy una malcriada porque a nadie tiene el derecho de cuestionar la crianza de mi madre, que no ha sido mala soy yo quien siempre dice lo que quiere y cuando quiere y por eso la gente se ofende.
No me gusta que me llamen en la madrugada, detesto que me saquen del sueño porque después no puedo dormir; no me gusta que me digan te quiero si es que no es verdad o que algo fue bueno si es que no lo recuerda o no lo estuvo.
No me gusta salir a mirar tiendas no le encuentro mucho sentido a eso, salimos a comprar sino no salgo. Por ello detesto el Jockey Plaza está lleno de gente frívola y vacía , no es mi estilo.
No me gusta sentarme atrás en los autos, siempre seré copiloto al menos hasta que aprenda a manejar.
No me gusta que me sequen las lágrimas del rostro, déjenme llorar yo sabré por qué lo hago, no me gusta que me abracen cuando estoy triste, ni que me manden mensajitos alentadores porque siempre son las mismas frases sacadas de algún libro de superación.
No me gusta dormir acompañada, al menos no hasta ahora, eventualmente lo disfrutaré, espero.
No me gusta que me regalen cosas inútiles que yo podría comprarme, sorpréndeme, si lo piensas bien no es tan complicado hacerlo.
Me fastidia que la gente nerviosa haga ruidos en el teatro o en el cine o en cualquier lugar sobre todo en clase.
No me gusta salir de la cama los domingos hasta la hora del almuerzo. No me gusta ver Oh diosas excepto cuando va alguien interesante como Renato Cisneros ja! ese par de mujercitas son demasiado huecas para mí.
No me gusta que cuestionen mi afición por Alianza Lima o por el fútbol peruano, es mi roche verlo.
No me gusta que Juan diga que no me gusta leer cuando he leído más libros de los que él ha leído en toda su vida, en el fondo lo hace por asegurarse de que siempre lo haga y lo hace con cariño por eso lo quiero tanto.
No me gusta leer en la combi me mareo, no me gusta leer periódico porque la tinta me da alergia.
No me gusta que me digan que lindo cabello tienes porque en el fondo hay malicia en el comentario.
No me gusta que me digan que mi manera de demostrar mi fe no es la correcta, si levanto mi mano o no es mi roche yo sé como le hablo a Dios, Él siempre me escucha, no importa el como, el donde ni el cuando siempre me entiende no como otros.
No me gusta que me digan que no puedo fumar en un lugar abierto, esas reglas estúpidas solo pudieron venir de un escaso mental.
No me gusta que me digan que no me importa nada, todo me importa pero siempre hago lo que me da la gana.
No me gusta caminar en verano, prefiero estar en la playa, aunque nunca tanto.
No me gustan muchas cosas más como compartir el cariño de quien quiero demasiado.
No me gusta caminar de la mano con nadie, así sea mi enamorado, ni caminar abrazada a alguien.
No me gustan las grandes demostraciones de afecto porque las pequeñas son las más hermosas.
No me gusta estar sola algunas noches, preferiría que tú estés conmigo.
No me gusta que me vean dormir .
No me gustan las cosas calientes así haga frío.
No me agrada el ruido del tráfico y menos el olor a dióxido de carbono.
No me gustan los pájaros en realidad los detesto a todos.
No me gusta la oscuridad, me da miedo pero a veces me pierdo en ella.
No me gustan las versiones en español de algunas canciones y menos las películas dobladas, las que son dobladas en España son las peores.
No me gustan los libros usados ni los clásicos del cine.
No me gusta teñirme el cabello, antes lo hacía y ahora solo me arrepiento aunque ya todo está como antes.
No me gustan los que se creen músicos sin saber tocar una nota, ni cantantes que no pueden mantener una nota.
No me gustan los versos simplones que alguna vez me regalaron, no me gusta que crean que soy ingenua o inocente no soy ninguna de esas dos.
No me gusta que me quiten el tiempo con conversaciones tontas sobre alguien que no vale la pena.
No me gusta que me griten bajo ninguna circunstancia porque estarás buscando problemas.
No me gustan las rosas rojas ya están muy sobrevaloradas.
No pueden gustarme muchas cosas creo que aún hay más que no me gusta pero al final son miles cosas más las que me gustan, las que me hacen feliz y las que hacen que el reloj se detenga por algunos segundos.

2 comentarios:

V dijo...

no te gusta nada suebria!!! jajaja asu al leer ha sido como escucharte hablar, con tus gestos, tu tono..tus webadas jajaja pero asi eres, a vcs terca, pero que se le va a hacer..si eso no le gusta!!

Julio Venegas dijo...

Querida sue,como te explico que la vida es asi, la gente es asi y no necesariamente nos tienen que gustar, sin duda y eso tu lo sabes comparto tu disgusto por muchas de las cosas a las que te refieres, excepto el cafe, que como el cigarro es una de mis grandes adicciones..."No me gustan los sujetos apresurados que quieren robarte un beso o algún detalle muy personal y especial de tu vida tan rápido y sin conocerme aunque sea un poco", Sue, el hombre puede ir lento o ir rapido, pero recuerda una cosa... siempre va! hay quienes prefieren un gentleman y otras que adoran cavernicolas pero aqui hay un asunto, despues de un tiempo ambos se ponen wakatela, el gentleman se engorila y el cavernicola se vuelve impotente y eyaculador precoz, dicho esto me retiro a pensar, en que lugar me ubico...