domingo, 17 de junio de 2007

Revelación

Hoy me di cuenta que no necesito canciones de amor dedicadas, ni frases trilladas para decir lo que siento, para saber que es lo que quiero solo tengo que decirlo tal y como es, sin complicarme tanto sin dibujar perfectamente alguna situación o crear una escena contigo o con quien sea. Entendí por fin que la vida se va armando poco a poco y que a veces me la fumo de a pocos y entre el humo me pierdo y me doy espacios de reflexión o de confusión depende la situación. A veces sentía que me perdería en los ojos de alguien y que cuando eso ocurriera sabría que había encontrado el amor verdadero, pero ahora dudo mucho que esa sea mi teoría para encontrarte, después de tantos errores cometidos y en tan poco tiempo ya nada me convence, no me enternecen tus palabras, ni tus canciones y menos tus ojos, ahora no significan nada, simplemente deje de querer nadar en ellos y perderme contigo, ahora me encontré y sin ti lo que es mejor, ya no tengo miedo a afrontar la soledad, dejar de verme como una maldición y como un trozo de carbón, como alguna vez dijiste que era mi corazón, simplemente no supiste entender y ahora soy yo la que siente, la que tiene un corazón que late y que dejó su coraza, lo sutil me conmueve, lo cursi me aburre y lo sincero me conquista.
La persona que fui ya no importa quien soy hoy es lo que interesa, con los mismos errores y algunos nuevos con mis pocos aciertos, con mis manos vacías pero con el corazón lleno de esperanza, con el alma llena de alegría y con la misma sonrisa con la que amanezco siempre desde que puedo recordar, pero sobretodo segura de lo que quiero, si me entiendes un poco sabrás cuando acercarte.

No hay comentarios: