jueves, 5 de julio de 2007

Invitaciones ...

Hoy me levanté con una sonrisa en el rostro, no entendí muy bien la razón pero la sensación me encantó. Una frase como puede cambiar todo en un segundo, tus invitaciones a descubrirte cada vez son más obvias pero no me incomodan, en el fondo yo también siento curiosidad e intriga no creo que seas ese loco que tú piensas, al contrario me pareces más sensato que muchas otras personas, quizás podrías ser tú quien se está cuidando de mí, yo lo haría sin pensarlo mucho.
Ayer hablamos poco como siempre pero, debo admitir que por ahora tiempo es lo que menos tengo, lamento si es que sientes que no te doy el tiempo que necesitas, y si pongo las salidas con amigas antes que un segundo contigo, simplemente ahora es mi momento de vivir y así es como quiero hacerlo.
Lo bueno en ti es que no cuestionas nada de lo que hago ni pienso, esa naturalidad con la que tomas todo a veces me confunde porque para ciertas cosas eres poco permisivo.Tus constantes provocaciones me dejan en el aire porque mis respuestas a ellas siempre van a tu favor y dejo de ser quien creía ser, solo por unos segundos, luego respiro y pienso mejor las cosas, tú también lo haces y a nuestra manera sabemos esquivarnos sin decepcionarnos ni lamentarnos por una noche que nunca empezó.
Después de sonreír y pensar un poco en ti sé que es mejor que todo sea así como ahora, sin presiones ni ataduras y mucho menos sin condiciones, por más que los dos terminemos atrapados en un juego que es más real de lo que quisimos.

No hay comentarios: