martes, 3 de julio de 2007

Sigo buscando ...

Quiero escribir y no puedo encontrar las palabras precisas para decir lo que siento, tengo que estudiar y no me concentro, quiero fumar y no tengo puchos cerca, me gustaría salir a caminar y tengo mucho frío y tan solo quiero estar en mi cama viendo el techo de mi cuarto sin pensar en nada, quiero olvidar cada momento que pasé contigo, cada conversación, cada amanecida, cada beso, cada frase bonita, ahora solo tengo los recuerdos y no ayudan mucho debo confesar. Busco mil razones por las que me estoy sintiendo así, no creo que sea muy exagerada, no me lo permitiría, es algo distinto, ya no es rabia ni nada semejante solo es duda por tu accionar, por tus contradicciones, por tus decisiones.
Creía que estaba un paso adelante de los dos, dejé al corazón de lado y con el susurro de un te quiero o de un te necesito no me conmoví, quizás fue eso, mi practicidad con mi aparente sangre fría hasta para verte a la cara, pienso que ese es mi gran error, tenerle miedo a lo que me ofrecías, a lo que me estabas enseñando a ser y sentir, no te dejé por eso al contrario gracias por hacerme un ser humano, ya era hora que no todo fuera amistades y cosas casuales, por un lado sigo opinando que lo casual es lo que más me acomoda, pero quien sabe si yo misma me trague mis palabras pronto.El punto es que aquella historia se acabó y empezó una mucho más interesnate.
Aún me quedan las noches y sobre todo las madrugadas para conocer a quien cambie los esquemas que hasta hoy tengo, tengo en mente quien podría ser, es más lo soñé ayer, y nunca había dormido tan rico en los brazos de nadie como en los tuyos, nunca un poema sonó con tu voz, así tan perfecto, tan profundo y tan simple.Después de todo el fin para una buena noche es un excelente amanecer, al menos eso he creído siempre.
Estás abrigando mi alma, simplemente estás presente y algunas otras ausente, enseñándome a ver cada vez que cierro los ojos y a sentir sin lágrimas y sin miedo. Regresan los días y se acaban las noches, detrás de ti solo me quedan las manos vacías y yo en mil pedazos.

1 comentario:

Nita dijo...

el corazón puede romperse en pedazos.. pero te diste cuenta que al día siguiente sigue latiendo?? es cierto es una mierda arrancar tantas cosas del corazón, levantarse cada mañana cuando el cuerpo pesa más sin el alma.. pero no huyas a eso.. te hará más fuerte, te hará más humana. A partir d esto verás el mundo de otra manera y no con ojos de "no volveré a caer" o "soy más fuerte y nada me puede quebrar" porque no será así, sino con ojos que dejarán ver las heridas pero también tu levantarte con la conciencia clara de que amaste y aunque no resultó, amaste. Mejor q eso.. viviste.