sábado, 18 de agosto de 2007

¿Dónde estás?

Hoy me siento triste creo que es porque te extraño mucho y no te lo digo porque sé que tú también la estás pasando mal, a veces creo que tengo el privilegio de tu amistad y de tus tiempos libres y de lo que sea que tenemos, siento que me conoces mucho quizás demasiado pero a diferencia de otras ocasiones contigo no me da miedo ser yo eso será que en el fondo todo se da con tanta naturalidad, pues hoy ni modo y sin vuelta atrás te extraño ya sin roche, pero yo no te conozco como quisiera, no sé que te pone triste, ni cuanto sufres ni por qué, quisiera saberlo para poder estar ahí cuando me necesites, porque hasta ahora no lo sé después de todo este tiempo sigo sin saberlo.(Esto lo escribí hace tres semanas no supe como terminarlo hasta hoy.)
Esta semana también te extrañé, será por los acontecimientos de la naturaleza, una cosa es que me digas que estás bien y otra es verte bien y saber que en efecto lo estás. Quiero hablar contigo cara a cara ya nos hace falta, caminar sin preguntarnos hacia donde vamos, ni cuanto nos demoraremos, simplemente quiero saber de ti.¿Dónde estás maldita sea?

No hay comentarios: