lunes, 10 de septiembre de 2007

Compromisos Uhmmm no!

En una conversación de aquellas con mis amigas de toda la vida entiéndase las larrys y con algunas botellas alrededor que siempre ayudan cuando queremos conversar o cuando nos vemos cada semana por lo menos, entramos en el escabroso tema de las parejas y cómo han cambiado nuestros gustos con los años.
Definitivamente ya no somos las chiquitas que éramos a los 15 y obviamente ya no pensamos ni siquiera parecido, no tenemos los prejuicios que formaron en nuestra cabeza las monjas sobre muchas cosas especialmente con el sexo opuesto.
Confieso que yo siempre he sido muy abierta con las conversaciones trascendentales y quizás hasta un toque prohibidas en aquel recinto al que llamo colegio pero es que como podríamos aprender y conocer a ciencia cierta lo que nos inquieta si es que no hablamos de ello, o leemos sobre ello o en algunos casos experimentamos, esas acaso no son herramientas válidas.
Durante esta conversación que se ha vuelto recurrente entre nosotras por estos tiempos y debido a que por obvias razones ya han pasado varias cosas que ameritan ser contadas en calidad de exclusiva y con la libertad que mujeres al mismo estilo de Sex and the city harían, el sexo no es nada de que escandalizarse, solo hay que saber asumir las consecuencias y los cambios después de todo lo que suceda; al menos eso fue uno de los consejos que sobresalieron en la plática.
Pero lo que me sorprendió mucho es la falta de compromiso y yo misma temo usar esta palabra porque aún estoy tratando de ser fiel a los compromisos que he asumido por estos años, nunca he estado a favor de los encuentros de una noche o de varias como diría una de ellas, a veces creo que después de vivir un poco retraída simplemente decidió vivir la vida loca o quizás yo sea más puritana de lo que imaginaba.
Qué hay de interesante en no tener una relación formal sin compromiso pero contradictoriamente con celos y muchos, con alguien que según más de una del grupo no vale la pena, al menos yo sostengo mi teoría de qué el se la está pasando muy bien y ella, mi amiga, no recibe nada a cambio, tonta???? bastante creo, me da risa como defiende lo que hace y soy confidente de las miles de veces que ha querido dejarlo ahí pero no puede siempre regresa, a veces me pregunto si será tan bueno en los artes de amar como dice mi amiga?, no quiero ni imaginarme nada porque simplemente me sonrojo jajaja.
No entiendo absolutamente nada, se llevan bien en otros aspectos, ella conoce su casa a la perfección , a sus amigos y demás cosas, comparte tiempo y ni que decir de llamadas a veces ya es demasiado, parecen una pareja pero como ella lo dijo es mejor así, no estar con nadie nos da opción a poder conocer más gente y quien sabe encontrar a alguien mejor .... oseaaaa plop!!!!
Francamente yo soy una persona que huye del compromiso y ni bien sé que estoy entrado en el terreno escabroso de involucrarme con alguien hasta ese punto me marcho .... o como dicen mis amigas me hago la loca y sigo con mi vida, sin llegar a sufrir eso es malo lo sé eventualmente me tocará formar parte del grupo de las lornas enamoradas jajajaja no lo tomen a mal pero mientras ese momento llega prefiero seguir aprendiendo de mis errores y de las largas conversaciones con las larrys.
Ustedes que creen el compromiso existe cambia la situación si somos mujeres u hombres, los hombres le tienen miedo la compromiso o nosotras se la hacemos fácil ....

1 comentario:

V dijo...

lornas enamoradas?? la envidia te corroeeeeeeeee!!!!!! cmo m vas a decir lorna!!! y a tu hijo??