domingo, 16 de septiembre de 2007

Números


90 Cosas más sobre mí, me pareció una justa, diveritda. buena y sonsa manera de perder el tiempo.


1.Quien eres? - Yo
2.Nombre (APODO): - Sue Ellen (apodo= chelita)
3.Edad: -22
4.Stuvist enamorado anteriormente?: - creo haberlo estado

5.Estas enamorado?: - no
6.tu cumple es?: - 17 de marzo.
7.Religión: - CATOLICA
8.T has mborrachado?: - Varias veces y los dedos de las manos me faltan para contarlas jajaja
9.Amast tanto a alguien como para llorar?: - Sí
10.Estuvist en un choque de autos: - SI
11.sobrenombres: - Sue
12.Q bebida t gusta más?: - Chilcano
13.Café o te? TE - canela clavo - con limón - el de fresa gracias a Albin - y sin azucar siempre
14.Sabor de helado?: Limón y Pisco Sour
15.Sabanas lisas o stampadas?: Las dos
16.Numero de calzado?: 39 demasiado diría yo pero que hago jajaja
17.Quien te gusta: Que te importa
18.Hace cuanto te gusta?: aún trato de descubrirlo
19.Canción Q stas scuchando en st momnto?: Pobre corazón - Fonseca y Reik - fusiona2
20.Flor: Cardenales rojos o anarajados
21.Tema d conversación mas detstado: Ninguno
22.La gaseosa con o sin hielo: con hielo
23.TOM o jerry: Jerry es un desgraciado me encanta jajaja
24.disney o warner brothers: Disney
25.ultima visita a un hospital?: Octubre del 2006 fui a donar sangre.
26.De q color es la alfombra de tu pieza: Azul
27.Como llamas a tu osito preferido?: Tengo varios pero mi preferido se llama vampirín contradictorio no?
28.Tu en 10 años?: Espero que feliz.
29.haz amado?: No lo sé eso me intriga-
30.Cual d tus amigos vive mas lejos?: Angelo ...
31. a Dónde?: Barcelona - España
32.Tienes mascotas?: No waaaaa y siempr ehe querido un perro ....
33.Mejors amig@s: Larrys/ ViC - Albin- Nico- Cintita -Poli - Mitchel
34.cambiarias d tu vida?: NADA
35.cuantos timbrazos antes d atender el teléfono?: No me gusta contestar el teléfono pero apenas llegue jajaja
36.Película preferida?: Brave Heart
37.CD preferido?: Rayos!!! Trece Baladas Volúmen 2 y solo porque me lo regaló Manolo Barrios.
38.si pudieras ser otra persona quien serias?: Yo!!!!!!!!!
39.Algo que tiens puesto siempre y no te lo sacas?: siempre???? nunca tanto
40.Q hay en las paredes de tu pieza?: Un cuadro de fresita que tengo desde que nací.
41.que hay debajo de tu cama?: El Cuco jajaja ... no hay nada
42.cual es el auto de tus sueños?: Ningún auto me quita el sueño.
43.nombra a la pErsona Q tal vez no contEstara: casi todos esto lo contestas si tienes tiempo jaja
44.Kien t gustaría ke t Rsponda: cualquiera que quiera k lo conozca un poquito más.
45.Q l dirías a alguien y no t animas?: Te amo!
46. comida preferida?: Aji de gallina y el chaufa
47.Q buscas en tu pareja?: No la busco espero que llegue y después de conocerla ya responderé
48.Q l miras 1ro a el o a ella?: Ojos - sonrisa así sea cursi y trillado nada te da un mejor perfil de alguien k esas cosas.
49.prefieres pololeo o andanza?: k rayos es eso?????
50.que es para ti la vida?: Una gran aventura
51.momento mas triste de tu vida?: Sin comentarios.
52.Beso o algo mas?: Primero beso obvio jajaja
53.momento mas humillante?: de esos tengo varios ....
54.alguna persona obsesionada con alguien ke conozcas: Si varias ....
55.Q buscas en el sexo opuesto?: Amistad, complicidad, sinceridad, intriga, preguntas y respuestas, largas conversaciones, mucha inteligencia y buen humor.
56.coleccionas algo?: Stickers y lapiceros Agatha Ruiz de la Prada
57.Q fobia tienes?: a las multitudes. a los lugares cerrados y a la oscuridad.
58.Q piensas de la muErte: Inicio de otra aventura.
59.T ha gustado algún amigo tuyo? puede que sí.
60.tiempo Q tardas en arreglart?: depende a donde vaya.
61.amor platónico?: Renato Cisneros jajaja
62.Rvista favorita?: Ninguna
63.q momnto kisieras revivir?: Mi niñez así podría esforzarme y recordarla más.
64.Q stación dl año t gusta mas?: INVIERNO me encanta.
65.t irías a vivir a otro país? a donde?: Sí me iría a donde los inviernos sean fríos y con nieve.
66.Kien no t ha fallado nunca?: me reservo la respuesta, todos fallamos.
67.Carta o e-mail?: carta es más personal y detallista.
68.la persona Q xtrañas mucho?: A mi abuelo y a Angelo por supuesto.
69.caricatura preferida: Arco Iris Rainbow Bright
70.mejor ciberamigo?: existe eso????
71.ekipo de futbol: Arriba Alianza
72.le darías un BESO apasionado a alguna de las personas que reciban este mail?: Quien sabe jaja
73.programa de tv favorito?: Tengo varios .... CSI - Law& Order
74.peor sentimiento del mundo?: indiferencia
75.-mejor sentimiento del mundo?: AMISTAD
76:futuro nombre de tu hijo: tengo varias alternativas
77.futuro nombre de tu hija: no quiero tener hijas.
78.chocolate o vainilla: CHOLOLATE
79.duermes con peluche?: NO
80.si pudieras teñirt el cabello de que color lo harías?: Azul electrico ... sería muy osado creo ----
81.cual es tu numero favorito?: 17
82.Juguete favorito? Mis transformers
83.Q haces si alguien s kiere pasar con tu novio(a)?: No lo sé pero reaccionaría mal de hecho, soy muy impulsiva.
84.condimentos favorito en una ensalada?: Limón
85.Q no t gusta comer?: Champignones, anchoas, berenjena, caihua, beterraga, coliflor ...
86.Alguna vez nadaste desnudo?: No
87.Kien t felicito 1ro en tu cumpleaños?: Mi mami
88.cual es tu sueño?: Ser feliz.
89.cual es tu mayor felicidad: Mi familia y mis amigos van juntos.
90.q es lo q mas odias: las mentiras, y la estúpida discriminación que practicamos los limeños jajaja entre muchas otras cosas pero ya escribí un post de todo lo que odio.

1 comentario:

V dijo...

jajajajajajajaja..a ver tia voy a aclarart algunas cositas..pololear es un eufemismo chilenoo (o wno lo q sea)es a enamorarse, tar cn`pareja estable, mientras q andanza s ya px, lo opuesto, un choq y fuga bn jugado :)
coleecionas d agatha ruiz de la parada? (prada) oie io tb kieroooooo!
noc cmo t pued gustar el invierno es horribleeeeeee...ya m enferme!
q caricatura s Arco Iris Rainbow Bright? los Cariñositos??
ya t kiero ver d azul electrico jajajajaja
y ya se q m adoras!"!! jaja io tb sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!