lunes, 12 de noviembre de 2007

Nunca tan pata!!!!


Como muchas cosas que desconozco de la vida y sobre todo de las relaciones una de mis amigas más queridas y una de las personas que me conoce mucho me dijo en una conversación de aquellas después de unos buenos tragos y una buena noche (si me entienden a que me refiero no?) me dijo muy a su manera delicada y nada grosera: Sue Ellen ¡nunca tan pata! de los chicos potenciales jajaja yo solo me reí y la mira extrañada.

Como otras veces haciéndome la tonta le pregunté a qué se refería, y la respuesta fue más clara aún, Sue Ellen no puedes ser la mejor amiga de los chicos que piensan que eres linda y que se acercan con el plan premeditado de conocerte o emborracharte para conocerte más jajajajaja acto seguido, me cagué de risa como solo suelo hacerlo yo y le increpé su afirmación aunque después de unos minutos de pensarla bien si tenía algo de sentido.

Toda mi vida he sido amiga de muchos amigos, a la mayoría aún los tengo y los quiero como a nadie, creo que nunca nadie me enseñó a conquistar al sexo opuesto, pregunta ¿alguien te enseña? , yo asumiendo mi rol de persona demasiado social siempre he preferido ser amiga que enamorada, por lo fácil que es ser amiga nadie te rompe el corazón siempre ha sido mi salida fácil, así conocí a mis dos unhappies más lindos del mundo Toño y Hunberto con quienes he compartido noches de chelas y ron, partidos, fiestas patrias en la sala celebrando que existe el alcohol y que viva el Perú jajaja, infaltables en los momentos más importantes y los más hueveros, obvio nunca hubo sentimientos ajenos a la amistad y nos convertimos en un trío de patas que hablan de todo sin roche y con la verdad, a veces ya demasiado descarada y sarcástica pero divertida.

Es por ello que cuando caí en la cuenta que no debería ser tan pata de entrada porque alguno podría querer algo más que amistad y ahí si arruinaste la oportunidad porque chico que te mira como un pata más de su grupete chico que jamás querrá contigo, siempre debe estar el misterio de una mirada caleta y una sonrisa dulce y tentadora, quién diría que yo pensaría estas cosas pero al menos dan resultado y es ahí cuando empiezan las nuevas aventuras, las que podrían terminar en un amanecer interesante, en una amistad que crecería constantemente, en un coqueteo eterno, en canciones a dúo, en miradas nerviosas y en otras cosas que mis palabras prefieren dejar a la imaginación.

En conclusión nunca tan pata! desde hoy será mi lema al menos con quien está rondando mi cabeza.

No hay comentarios: