jueves, 24 de abril de 2008

Será que te diré adiós ...

Tengo muchas cosas en la cabeza. noticias buenas, algunas promesas de verano por cumplir y muchos sueños por realizar, creía que estabas dentro de mis planes, dentro de mi vida al menos por este año, quizás quise creerlo, ahora no estoy tan convencida que eso sea cierto, a veces no te entiendo, tus mensajes encriptados y confusos no me ayudan solo me llenan de incertidumbre, me odio por darte esa oportunidad de confundirme y te odio por ser siempre tú.


Estoy seriamente considerando dejarte ir, pero simplemente me cuesta demasiado, invento excusas para tu mal humor o para tu timidez, ya no tiene mucho sentido esto, sigues causando las mismas sensaciones que hace unos meses atrás pero por qué me investigas siempre te he dado la confianza de preguntarme lo que sea, no sabes como detesto sentirme invadida en mis espacio vital, no es que yo ande preguntando por ti en todos lados nunca seré tan paranoica. En parte esa podría ser una manera de mostrar interés pero me confunde por eos no te sentencio radicalmente.

Contigo es a veces sí, a veces no, otras a veces siempre sí o a veces siempre no, no te entiendo, me romperé la cabeza y será todo tu culpa, si no quieres decidirte como siempre seré yo quien ponga final o inicio a lo que tenga que ser, igual ha sido lindo compartir parte de mi vida contigo y quisiera que todo siguiera pero mejor sin tantos laberintos, sin tantas posibilidades y sobre todo sin tantas dudas.

Se acaba abril y espero que no sea el fin de nuestra historia, si las cosas cambiarán como espero que lo hagan no tendríamos mucho tiempo y a la vez un día sería demasiado. Quisiera decirte todo esto sin problema pero es que no se si sea lo mejor, en el fondo sé que lo sabes todo así como yo sé que no estoy equivocada, esas miradas de siempre me lo confirman cada vez que te veo, esas sonrisas espontáneas son prueba de toda esta locura, en el fondo sé que queremos otra noche, como aquella noche de diciembre.

No hay comentarios: