jueves, 1 de mayo de 2008

Para ti ....


A veces quisiera saber todo y en otras ocasiones quisiera no saber nada, quisiera una tarde más para caminar, conversar y fumar o si quieres solamente de caminar en silencio tu compañía ya es demasiado.

No suelo ser de extrañar a las personas ... pero a ti te extraño, estar contigo así sea en medio de la avenida más transitada es un poquito de calma, así no quieras admitirlo eres una brisa fresca para la vida de quienes te rodean.

Me preguntaron hace un tiempo como es que podía confiarte mis secretos, mis tristezas y también mis alegrías, en realidad me lo reprocharon y la respuesta es muy simple, sé que estarás ahí aún cuando no estás, es muy fácil hablar contigo decir lo que pienso y abrirte mi corazón a aveces triste, tienes las palabras precisas para aquellos momentos.

No imaginé que tendríamos cierta complicidad que a algunos molesta, manejar códigos y noches de luna que significan demasiado, siempre tienes las manos extendidas para mi, y sabes que yo siempre estaré contigo cuando me necesites, es que así somos los amigos incondicionales, tontos un poco niños y siempre eternos.

No hay comentarios: