miércoles, 21 de octubre de 2009

Si tan solo ....

Si tan solo no fuera medio marica para hacer las preguntas que debo hacer, si no me pusiera nerviosa cuando debo hablar de ese tema delicado contigo, soy una tonta la cojudez de estar cojuda le digo, inventar mil razones que no tienen pies ni cabeza, te extraño hoy te extrañe lo admito no había pasado antes quizás sean los días pero hoy quería un abrazo tuyo probablemente mañana también lo querré y el viernes tú serás la primera persona con la que converse sobre ese tema que solo tú sabes y por el cual te preocupas.Me gusta que te importe no sé si más que a mi pero a veces parece que así lo hicieras, me gusta que quieras cuidarme pero que sepas entender en que momentos soy bastante independiente.
Si tan solo alguno dijera algo más claro y nos dejaramos de tanta cojudez pero por qué hacerlo si así todo parece bien, no sé verte lunes quizás martes y escucharte todos los días está bien pero que hay de un sábado o un domingo será que algún día esos serán mis días también ... es que no me perteneces del todo y al principio no me molestaba porque no era el momento andaba confundida con otras cosas también pero ahora veo algunas cosas más claras y ando más feliz que hace dos meses lo cual es bueno pero nunca había estado acostumbrada a este tipo de mariposas pululando por ahí, recuerdas cuando hablamos de esto jajaja insólito es que no me da miedo que me conozcas demasiado, extraño es que no haya corrido lejos de ti, peculiar la forma en la que en vez de alejarme te quiero más cerca y triste es que todo sea a tu ritmo y en tus tiempos y no en los míos, pero incluso así no me importa mucho.
Loca había estado antes, impulsiva había sido en la última ocasión que creí sentirme así, hacer una mochila fue fácil, la idea de irme aquella vez fue genial, llena de adrenalina pero hacerlo habría sido un gran error, ahora todo es con calma, como niños más grandes, como dos personas que se han contado las cosas más dolorosas y tristes de sus cortas vidas, queriendo conocerse sin juzgarse, frontales, sinceros y tontos.
Si tan solo fuera fácil hablar de lo que está sobre la mesa sin perder lo conseguido hasta hoy, si tan solo túuuuuu y si tan solo yooooo y quizás los dos ....

No hay comentarios: