domingo, 23 de agosto de 2009

Confianza ....

Un error más en mi historial, no sé si yo tenga la culpa esta vez asumo que una parte sí fue causa mía pero tampoco creo que las cosas deberían haber sido así ... era una oportunidad como muchas otras pero pensé que sería distinto no tan frío y sin significado, fue triste que quisieras que solo sea eso.
Confieso que quizás en más de una ocasión tenga mensajes mezclados y confusos pero pensé que estabas entendiendo como eran las cosas, probablemente tu asumiste que yo entendí las cosas como las planteabas pero nos equivocamos los dos.
Nunca antes me había sentido tan desconectada de mi, después de las palabras más frías y pésimas sentí que mi cuerpo estaba ahí pero mi cabeza y el resto de mi se había ido a dónde no tengo idea pero no volvía, me sentí vacía y triste, pude verme echada con cara de nada y el cuerpo como muerto, estaba y no estaba en esas cuatro paredes, sentí que el aire me faltaba y quería llorrar de cólera porque no pensé que podría ponerme en una situación así con tanta facilidad, después de haber pensado por mucho tiempo que para esta ocasión en particular requeriría de otras cosas más elaboradas que una simple y fría propuesta.
No sé que te pasó o si realmente todos funcionan como tú, pero todo lo que nunca quise que pasara pasó en menos de 15 minutos, todo lo que nunca quise escuchar o pensé escuchar lo escuché mientras veía tus labios gesticular palabras que mi cerebro no creía, es verdad fuiste un imbécil y yo un poco ingenua o bastante ingenua no es por buscar defenderme pero puse mucha esperanza en lo que fingías ser ... tonta yo una vez más.
Siempre he creído mucho en la gente, a veces eso me ha traído más de un problema reconozco que hay accidentes buenos y son eso accidentes, a veces suceden pero contigo asumí que sería distinto. Te portaste pésimo me hiciste sentir mierda incluso cuando cantabas canciones para que duerma, mi cerebro dejó de funcionar y solo quería desaparecer, quizás retroceder el tiempo para no ponerme en esa situación pero queda como experiencia para saber que no vales la pena y que siento pena porque no sabes ser feliz, solo crees que utilizar a la gente cuando tienes ganas está bien no sé como pensando así esperas llegar a los 33 y encontrar la felicidad que tanto añoras, porque aunque no lo digas seguido, lo haces se nota en tus ojos, el rastro de ternura que algunza vez pudiste sentir pero tú imbécil no ves que dejas ir las oportunidades que por alguna razón te llegan: no las mereces porque no estás a la altura de lo que es un cariño sincero quizás no eterno porque no todo tiene que ser así pero al menos si sincero.
Probablemente tienes uan opinión equivocada de lo que soy, no tengo que justificarme pero sí tengo muchos amigos y sí amo estar en la calle y salir tanto como puedo, hago lo que quiero, lo que siento y cuando a mi me da la gana pero eso no significa que vaya de cama en cama sin pensarla tanto por lo visto ese si es tu ritmo de vida y te escondes en tu disfraz de trabajador serio y formal que no fuma, ni toma ni baila pegadito que todos te creen pero que por supuesto no es nada de lo que realmente eres. Al menos a mi me queda el orgullo de decir que fui sincera en todo momento y que soy la misma persona en mi casa, en la calle, en mi cama y donde me da la gana estar.
Por eso tu uso de la palabra confianza te quedó grande como otras cosas esa noche de viernes en la que no conseguiste nada.

No hay comentarios: