domingo, 2 de agosto de 2009

Sobre la marcha ....

Pondré parches en lo que quedó de todo ... mis errores y mis malos momentos para decir y proponer cosas, mi poca costumbre de acostumbrarme a otras personas, mi extraña preocupación por ti y lo que te pasa que aunque ya no hablaremos ni nos veremos seguirá porque no puedo evitarlo, no sé exactamente la razón de que me importes pero por algo será, triste la forma en la que ya no nos veremos ni hablaremos, error de los dos, más mio que tuyo, tuyo también no sé ... espero que todo marche bien en general.
Arreglaré el desorden que causé en mi vida y en la de otras personas, no sanaré heridas ajenas porque a penas puedo curar las mías, necesito una buena dosis de paz y calma que por el momento me falta y no puedo encontrar.
Terminaré de hacer locuras porque ya me estoy cansando de seguir dejando puertas abiertas sin respuestas ni pies ni cabeza.
Empezaré a concentrarme un una sola cosa y en una sola persona, no quiero ser lo que siempre he detestado, no me gusta polular por todos lados, no es mi naturaleza. Además siempre alguna de las partes queda en el equipo de perdedores por lo general siempre soy yo y honestamente ya me cansé de perder y dejar pasar mejores oportunidades.
Encontraré un libro que me ayude a olvidarme de lo que viene pasando, hace tiempo que debí buscar esconderme en mis libros eso siempre me había funcionado ... una ocasión más para sumergirme en una historia que no es la mía y así no andar haciendo trastadas ....
Veré esa película que tengo en mi escritorio hace semanas, que quería ver contigo pero que no encontramos el momento, ahora la veré y probablemente derrame unas cuantas miles de lágrimas por recordar todo y olvidar todo a la vez, muchos planes que quedaron en planes que ahora ya están más que desvanecidos en el aire.
Intentaré ser menos fría, pero en realidad es que siempre me pondré nerviosa por todo lo nuevo que pasa y mi frialdad es el reflejo de que realmente me importas, y que tengo miedo pero no supiste entender quizás si soy un desastre o un laberinto pero mi chip de afecto a veces o muchas veces falla, asumo yo que no fallará cuando sea la persona o quizás esa persona me quiera con todo y mis fallas porque al parecer a ti eso no te cuadra.
Quiero llorar y que alguien sepa darme un abrazo y aguante mis lágrimas estúpidas ...
Me gustaría saber más de ti, y tener más días como hoy, me diviertes y creo que lo que dicen todos de ti no es para nada cierto, si eres raro pero todos lo somos, me gusta hablar contigo y hasta la sangría sabe diferente jajaja ... sexy jajajaja
Quiero esconderme debajo de mi edredón ... retroceder el tiempo y no haber mandado ese mensaje así muchas lágrimas no habrían sido derramadas ... pero ya sé que no haré para la próxima.
Entenderé que a veces las cosas pasan porque si, sin pensarla tanto y que no siempre todos somos perfectos para todos y nos equivocamos y hay que saber entender y aceptar las disculpas del caso.
Olvidaré lo que era decirte duerme rico porque ya no importa, y no tiene sentido ahora veremos que pasa con las oportunidades que aparecen sin tantas locuras sin tantos impulsos y con menos complicaciones.

No hay comentarios: