sábado, 1 de agosto de 2009

extraño ....

No sé exactamente en que momento pasó, ni que cambió, ni como empecé a verte, honestamente de no querer que sucediera nada contigo bastó un gesto para querer el mundo jajaja por decirlo de alguna manera, ahora te extraño y hasta me proyecto aunque no debería hacerlo, no todavía, pero tú también lo haces así que puedo permitirme hacerlo.
Extraño todo lo que pasó esa noche, quizás extraño sea todo lo que ha pasado entre nosotros desde que nos vimos, pero desde esa noche me dan escalofrios cuando mis recuerdos siguen el recorrido de tus manos, escalofríos de los buenos, aún sin saberlo me arrancas una sonrisa y no sé que va a pasar, extraño sentir tu mano entrelaza con la mia y aún sin quererlo creo que me importas más de lo que tú crees, extraño es todo lo que pasa, extraño eres y así me parece todo y aún más tus besos y tus locuras.

No hay comentarios: