domingo, 26 de septiembre de 2010

Cuando me provoca

No intento escribir cuando no tengo ganas porque simplemente me sale feo o no termino diciendo lo que quiero.
Hoy me desperté pensando que han sido unas semanas extrañas ... unas semanas en las que han pasado muchas cosas y en las que no han pasado otras tantas.
__________
I
Confieso que te extraño algunos días debe ser porque no vives muy lejos y es bastante fácil que la idea de buscarte cruce mi cabeza. Luego cobro mis sentidos y me doy cuenta que no tendría sentido hacerlo porque otra vez empezaría la historia que tú y yo ya conocemos y sabes que ya no se me antoja. Tenía toda la intención de guardar tus regalos y cosas que se quedaron en mi escritorio en una caja y tirarla por algún lugar del depósito de mi casa pero no lo hice y es que me gustan todas las cosas que me regalaste y las que se quedaron también. El problema es que normalmente no caigo en la cuenta que esas cosas vinieron de tus manos y de tus ganas por verme reír como niñita , cuando asimilo que lo que en verdad son me molesta verlos y escuchar ese disco pero es que lo disfruto mucho ... maldita sea jajaja una ironía más debe ser. Ya no nos hemos cruzado en la calle y se me sigue haciendo raro, a ti también te pasará lo mismo con las cosas que te dí? con las fotos que te tomé y te regalé para que vieras que de cosas tontas y simples se pueden hacer recuerdos.
Ya no sé cuanto tiempo más me arrepienta de haberte dado tanto tiempo, de dedicarle horas a ver que hacíamos y si hoy había una película para verla juntos. Que se yo quizás esas horas nunca me las devuelvan así quiera. Aunque ya no sé si las quiera de vuelta igual ahora digo lección aprendida.
Han pasado tres meses y todo tranquilo, los primeros días y digo mejor semanas fueron las peores creo pero en ese momento te odiaba mucho ahora ya me da risa ... luego dices que me extrañas y me mandas besos y apapachos para que me sienta mejor yeah right? jajaja con eso no me basta y ya no me alcanza. Aunque tus intentos te duraron dos semanas ... ni para eso te gusta hacer el esfuerzo no? ... igual mejor mucho mejor.
____________
II
Pero andaba distraída ya en junio cuando todo se terminaba, cosas alegres pasaban, encontré al wannabe de toda mi vida el amor platónico de infancia, adolescencia y de la vida entera, de la primera persona por la cual me sonrojé y extrañé a morir cuando se fue del país, del que me alegraba los días cuando pasaba por mi casa y al que le brillaba el cabello como a nadie más le brilla con el sol por el que literalmente babeaba y por quien me ofrecía ir a comprar tantas veces como fuesen necesarias a la bodega de la esquina si es que con eso lograba verlo aunque sea de lejos. Ese gusto bobo de niños que crecieron y se vieron crecer, que siempre se observaban pero nunca se decían una palabra.
El chico más hermoso de la cuadra y del mundo si por mi fuera, ven que boba soy incluso ahora jajaja, mi tipo perfecto el del look peligroso pero que es una ternura por dentro, de ese tipo rebelde y amante de la música pero que muere por su familia y al que le encantan los niños y la playa.
Después de una misión casi imposible por encontrarlo y realmente encontrarlo el siguiente paso fue hablar no? es lo más normal y poco a poco pasan las cosas y no importa aún faltan unos meses para verano y con el sol regresa él, y no sé que pasará cuando vuelva y realmente prefiero no darle muchas vueltas a eso supongo que se verá sobre la marcha, pero me gusta pensar en él un poco, me ayudó a olvidarme más rápido de mi lalilelu como diría Jaime jajaja y me hace sonreír y sentirme un poco adolescente de nuevo pero lo más importante es que me hace sonreír de la nada como las sonrisas deben ser.
Y no sé como sucedan las cosas pero me gusta que esté tan presente al menos esta semana que ha sido de las más solitarias que he tenido y de las de más ganas de engreimiento en lo que va del año. Nuestras conversaciones y bromas han sabido mantenerme sonsamente alegre.
___________
III
Por otro lado los sueños que he tenido tan perturbadores con una carga de cosas que solo yo entiendo que nadie sabe pero que mis sueños revelan. Desperté una mañana pensando en ti, creo que es porque no te he visto hace mucho no sé o por lo que dijiste la última vez que nos vimos jajaja me da risa recordarlo porque trato de tomarme muchas cosas de broma pero acaso eso fue una broma? en todo caso nadie sabe que pueda pasar en algún tiempo pero desde ese día me quedó esa inquietud rondando en la cabeza y soñar contigo solo consiguió confundirme un poco. Pero dejaré eso al tiempo y a mejorar mi rutina de sueño quizás la cantidad de pastillas que he tomado esta semana hasta mis sueños han afectado jajajaja.
____________
IV
Y también hay locuras esos momentos de desenfreno jodido, esas noches en las que no piensas hacer nada pero terminas haciendo casi de todo, esos días con los amigos las cervezas, los puchos, la buena música y unos buenos labios por besar y esas aventuras de madrugada que terminan cuando ves lo clara que está la mañana. Esas noches divertidas que me hacen sentir como si flotara por las nubes ... las que también me hacen sonreír porque es la travesura que me encanta jajajaja ... pero que no pasan seguido por eso me gustan porque yo hasta ahora digo cuando, como y con quien, y también pongo el freno cuando yo quiero y me doy la vuelta y así se acaban y así es mejor sin intercambio de teléfonos, ni de nombres ni de frases trilladas porque no me casaré contigo jajaja ni me gustará hablar contigo después fue solo un momento de diversión pasajera que no significa nada y se siente bien. Obviamente cuando no hay otras personas que salgan lastimadas en el interín.
____________
Y esto pasa cuando me dan ganas de escribir cuando tengo un rush de felicidad, es esto espontáneo que me hace sentir un poco más viva y más contenta. Felizmente ya no hay tantos issues alrededor jajajaja.

No hay comentarios: