
jueves, 20 de noviembre de 2008
¿te he olvidado?

lunes, 17 de noviembre de 2008
Algunas manias ...
2. Tomar todo sin azúcar.
3. Doblar los boletos de la combi y las envolturas de chicles o caramelos.
4. Dormir mirando a la pared porque sino lo hago no pueod dormir.
5. Sacarme conejos del cuello.
6. Tronar los dedos de mis manos todo el día.
7. Servirme la chela solita.
8. Mensajear a horas no adecuadas.
9. Sacar la lengua por jugar.
10. Hacer muecas todo el día.
11. Dormir sin tener razón.
12. Separar lso sparkies o m&ms por colores.
13. Comer las galletas margarita empezando por los pétalos.
14. Ponerle hielo a casi todo lo que tomo así sea invierno.
15. Fumar por las noches.
16. Ver la luna y mandarte un mensaje para que la veas.
17. Escuchar canciones cortavenas.
18. Usar el msn hasta altas horas de la noche.
19. Tomar casi todo con cañita.
20. Separar la cebolla china del arroz chaufa pork no me gusta.
21. Dejar el tomate y la cebolla del lomo saltado porque no me gusta!!!!
22. sacar las arvejas de cualquier arroz pork no las tolero.
23. Ir leyendo en la combi.
24. Merodear cuando tengo ganas de pedir algo.
25. Guiñar el ojo sin tener ganas de coquetear.
26. Subir a los muritos de los jardines y probar mi equilibrio.
27. Mover las manos cuando hablo.
28. Cambiar los canales de la tele sin ver algo en realidad.
29. Escuchar tu canción y mensajearte a la hora que sea.
30. Escuchar música todo el día.
31. Dar exámenes con música.
32. Llevar mi almohadita a donde vaya a pasar la noche.
33. Tomar leche o cualquier infusión en mi taza.(no puede ser otra)
34. Evitar a toda costa que alguien ocupe mi sitio en la mesa.
35. Esconderme bajo mi edredón para no levantarme.
36. Escribir en mi agenda casi todos los días.
37. Agarrar el trago con la mano izquierda.
38. Ponerme la zapatilla y/o zapato izquierdo primero.
39. Caminar para el lado de la pista.
40. Conservar mails especiales.
Fácil tengo algunas más veremos que más descubro ....
jueves, 13 de noviembre de 2008
¿Es tan difícil?
sábado, 25 de octubre de 2008
Me estás webebando?

viernes, 17 de octubre de 2008
Que sucede ....
domingo, 28 de septiembre de 2008
Dando vueltas ....
martes, 16 de septiembre de 2008
Te quiero
lunes, 1 de septiembre de 2008
Otra vez la misma historia ....

martes, 29 de julio de 2008
A mi pasado ...

miércoles, 23 de julio de 2008
Melancolía ...

miércoles, 18 de junio de 2008
Adiós ...
domingo, 25 de mayo de 2008
jueves, 8 de mayo de 2008
Me estoy cansando ...

jueves, 1 de mayo de 2008
Para ti ....

jueves, 24 de abril de 2008
Será que te diré adiós ...

sábado, 12 de abril de 2008
Cerca ....

Hace una semana en un domingo como muchos otros sin quererlo me reencontré con una canción hermosa, una canción nostálgica, una canción que por alguna razón siempre me hace recordar momentos que no tienen nada que ver contigo, una canción no solo con una letra llena de amor y de onda positiva sino de una melodía desgarradora y a la vez tan motivadora. Canción que vino acompañada de otra mucho más puñalera que solo consiguieron transportarme a una burbuja que me ha durado una semana, sin saber de ti pero sin esperar saber algo en realidad, quizás solo quería un pretexto para sentirme blue y darme un espacio para mí sin explicar nada, sin decir nada simplemente con mi música, con mi cuaderno con páginas que esperan ser escritas con cafés a las 7 de la noche y sin un solo cigarro.
"Que bonito sentir que estás aquí .... junto a mí, que tu alma conmigo siempre está .... "
Algo así va la letra de una de estas canciones, la puedo escuchar desde que prendo la pc hasta que me voy a dormir sin ningún problema, me ayuda a pensar en ti y en muchas otras cosas, me hace pensar en las cosas que han cambiado entre los dos y las cosas que han cambiado en mí desde que te conocí, las cosas en las que empecé a creer y las cosas en las que decidí dejar de creer, me di cuenta que la tristeza es horrible, nunca había sentido esa conjunción de sensaciones, fue extraño, fue desconcertante pero muchas cosas aprendí.
" el sonido de tu corazón ... quedan rumores como gotas de un río ... queda el eco de tu voz que atraviesa el olvido ... mucho quemaba pero más pudo el frío ... como el agua del mar que se va entre los dedos ... pude estar equivocada pude perder la razón... pero tú en un acorde de la mejor canción .... el sonido de tu corazón ..."
Esa es parte de la segunda canción, ya sé que pensarán que estoy loca, que estoy completamente embobada pero no es del todo cierto jajaja, simplemente sé que ahora soy más feliz que hace dos meses, sigo extrañando mis sábados por la noche, pero poco a poco se irán recuperando espero, ahora sonrio porque me siento feliz así no todo sea perfecto pero ya nada malo podrá bajonearme creo que cuando pienso en ti me olvido de todo lo que me rodea, cuando camino en la mañana y cuando escucho música durante el día, cuando siento una brisa de aire fresco espero que tú también la estés sintiendo, quiero verte quizás sin hablar y sin razón solo quiero verte, eres mi pedazo de alegría y por ahora solo quiero eso.
Me gusta tu pelo negro, tu sonrisa sincera, tus gestos nerviosos y como me saludas cuando nos vemos, puedes sacarme de quicio en un instante y llegar a desesperarme, somos tan diferentes que parece ilógico que algo pudiera concretarse pero por alguna razón eso hace que todo tenga sentido, así hasta hoy solo seamos tu y yo cada uno por su lado con sus tiempos limitados con sus miedos y muchas dudas y quizás con ganas de intentarlo.
Solo quería poner en letras algo que me importa, escribir lo que me pasa y quizás creer que lees esto ... en lo que respecta a ti y a mí yo ya no sé nada .... y es bueno no saber así siempre todo será una sorpresa ... y seguiré caminandocon más de una canción que te traiga a mis pensamientos y que sin razón me haga sentir que estás caminando a mi lado.
sábado, 15 de marzo de 2008
Tenía que pasar ...

Un poco de celos, un poco de incertidumbre, una pisca de confusión y mucho alcohol creo nos facilitó el inicio pero es que acaso sin eso no somos capaces de decirnos las cosas o de hacer muchas más ... fue divertido pero no es eso lo que busco y mucho menos lo que quiero, te quiero a ti se que no te tendré a tiempo completo pero al menos sabré que estás ahí eso ya es suficiente.
Me haces sonreír como boba jajaja tu mirada me pone nerviosa quizás ahora un poco más y eso no me molesta, me sorprende que aparecieras y con un abrazo rico como los que se deben dar, es que tienes una vibra diferente y me gusta sentir eso, regalame un poquito de ti para cada día... me haces sonreír demonios que me sucede!
Eres el regalo perfecto ... si tan solo no fuéramos tercos, engreídos si aunque sea por un segundo pensáramos las cosas y analizáramos las posibilidades, todo sería muy distinto. Así de fácil haces de un día gris algo memorable y una noche de luna que traes contigo desde que te conozco, puedes recordar cada frase, cada anécdota y porque no cada lágrima derramada, siempre quieres saber más y eso me gusta aunque no entiendo el porque de tu curiosidad, me confundes y eso también me gusta, el hecho que no te guste decidir algo me desespera pero así como eres aparentemente distraido, tímido y sarcástico igual me haces sentir esas cosas que no se pueden explicar.
domingo, 13 de enero de 2008
Permiso para enamorarme ...

Siempre he creído que enamorarse era una babosada digna de débiles mentales y simples mortales, es verdad que siempre he escapado a cualquier intento de sentirme así, por no caer en el hoyo negro de miel, peleas, aniversarios y canciones dedicadas entre mil cosas más. Esta noche como ya algunas atrás empiezo a creer que puede ser esto exactamente lo que necesito, realmente no sé en que momento cambié de parecer, si la primera vez que te vi, o las veces que pensé en ti cuando veía el paisaje desde el asiento de un bus escuchando canciones que nunca antes quise escuchar, tal vez fue el momento indicado en el que pude verte o cuando alguien dijo que eras perfecto para mi. No lo sé.
Esto tenía que suceder justo ahora, cuando se que no estoy preparada para aprender este arte del que no sé nada y todo a la vez, imaginar escenarios contigo, pensar en la frase ideal para cada momento, reconocer tu olor, tan particular, refrescante, sublime y penetrante; anhelar tu sonrisa aún más que a tus labios y tu mirada aún más que tus manos, de qué manera y en qué momento me pasó esto! quisiera entender todo lo que me está pasando, porque se me hace difícil dormir sin recordarte o porque cuando camino pienso en lo que podrías estar haciendo, ¿si es que acaso te has dado cuenta? a veces creo que sí y muchas otras que no, me confundes, por tan solo un segundo quisiera saber que cruza tu cabeza tal vez así no haría tantas proyecciones o por el contrario haría un millón más.
La noche avanza y el reloj solo confirma lo patético que es esto, quisiera no haberme complicado tanto; ojalá no hubiera cruzado el umbral de la amistad, qué me pasó contigo, una noche extraña o tal vez dos pudieron hacerme sentir esto que aún no termino de descifrar, nervios de miradas extrañas que nadie puede explicar, manos entrelazadas sin alguna razón, pero que bien se sintió, el vacío en el pecho y las sonrisas excesivas llenas de complicidad, amaneceres y noches de luna, por qué todos los escenarios son perfectos. No lo sé.
Hace una semana alguien me dijo que así se siente estar enamorado o creer estarlo en todo caso, pude haber muerto en aquel momento, nunca antes podría haber admitido tremenda debilidad de mi parte, pero esa tarde todo lo que alguna vez creí de mi cambió, todo se escuchaba diferente, veía a todos tan distintos, me sentí estúpida pero ya no hay vuelta atrás, no quise que esto pasara, ¿alguien quiere que le pase esto? simplemente sucede, y no tengo las respuestas para las miles de preguntas que tengo, quisiera encontrar las respuestas pronto, salir de este estado de melancolía y nostalgia, recuerdos, momentos, gestos que dan vueltas en mi cabeza ... por qué no salen ya por favor!
Noche larga envuélveme, escóndeme, llévate estas lágrimas de confusión, noche no termines, no hoy al menos, dame un rincón para llorar tranquila, para acabar con las esperanzas o aumentarlas, arranca mis dudas, mis miedos, te regalo mi soledad sin pedirte nada a cambio, solo déjame entender que es lo que me está pasando, dame una respuesta en otra noche de luna, y dime a quien le pido permiso para enamorarme, aunque ahora ya sea tarde. No lo sé.